miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mero proyecto

Ya está, ya no puedo más... ESTOY HASTA LOS COJONES! 
No sé qué quiero estudiar y aún así se me va la vida para conseguir la mejor media posible... ME DESVIVO! Estudio día y noche, solo voy a clase, como, entreno, duer...QUE VA! Solo voy a clase, como (porque es necesario para sobrevivir) y ESTUDIO! Y no me daaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi mente no responde a lo que mi cuerpo cree... Estoy agotada, acabo los exámenes y puedo descansar, pero NO, mi mente dice: "¿Un 7? ¿Qué MIERDA de nota es esa? Ahora te pasas otras dos semanas chapando hora tras hora para subir eso, POR BURRA!" Tal cual como os lo cuento. Es una presión continua! Y ya no aguanto más!
Vengo de un examen de matemáticas al que me presente a subir nota y perdí 5 tardes enteras! Sin ir a entrenar ni siquiera! Y NADA! Mañana pienso decirle que no me lo corrija... Parece ser que no soy lo suficientemente buena como para más de un 7.
Pero lo peor de todo es que no sé a qué viene esta presión... MEDICINA? Bueno...a este paso no me da la nota... ME ESTÁN MASACRANDO!
Ojalá una tarde de relax, de un poco de sofá, sin estrés ni entalpías o lípidos, y sobre todo sin sitemas compatibles....
Firm: una alumna frustrada del bachillerato de ciencias, antiguamente proyecto de médica, actualmente proyecto de incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario