jueves, 3 de enero de 2013

Otra vez

el puto pecho joder! AAAAHHHRG
"Buenas noches Mer intenta descansar". Guay! Tranqui...tu duerme tranquilito y entrena mañana deputamadre, que ya buscaré yo algo que hacer toda la noche, para luego entrenar arrastrándome. Lógico que no quiera verte mañana.
LosientoFer. Lucas es el problema. Y siento admitirlo.
Me enamoré de él porque nos quedabamos hasta las tantas hablando! Hasta tales horas que solo quedabamos el uno con el otro y no nos queríamos ir a dormir, no mientras el otro siguiese despierto y tuviese cosas que decir. La emoción del diálogo, de compartir cosas por absurdas que sean, por ridículas que parezcan, si las compartes suenan genial, y se comparten risas.
Mientras avanzaba la relación las conversaciones eran más largas. Todos los días. Luego empezamos a estar cansados y hablabamos hasta horas normales unos dias, y otros hasta tarde. Luego pasamos al teléfono fijo y al skype. Horas y horas y horas. Una vez fui de reenganche al instituto. Y llevaba hablando con él desde que llegué a casa después de entrenar. Y así lo sabíamos todo uno del otro, porque nunca se cuenta todo, nunca se llegan a acabar las cosas que contar. No había silencios. Era guay.
Contigo, "Mer yo te juro que te cuento todo", miente y sigue mintiendo. Yo seguiré fingiendo que te creo.
Si llegas a ser tú el del insomnio, yo iba a estar a tu lado lo que aguantase. Por que no, no fue la pastilla. No duermo porque cada vez que cierro los ojos me viene el momento en el que peor me sentí hasta ahora, mi viene a la cabeza mis lloros y mis gritos, las ahorcadas y los dolores. Pero eh, tu duerme y descansa, deportista.
Mañana fijo que metes muchos goles ;)
Firm: la que ibas a "estar a mi lado siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario