Sabiendo de la inutilidad de este blog, ya que no tiene lectores, y espero que no los tenga, o me moriría de la verguenza, me acabo de llevar un susto bonito cuando Fernán Ferreiroa me preguntó si tenía blog.... y la verdad me pasa siempre que me lo preguntan.
Las cosas clandestinas son privadas, las cosas privadas no están abiertas al público... pues este blog es bipolar, abierto al público y sin embargo clandestino.
Una de las cosas sobre las que me paro a pensar es que ya no es la primera vez que me dicen que me gusta escribir... Me gusta escribir? A mi? Enserio? La verdad, no lo sé... pero tampoco me preocupa... Se supone que una persona a la que le gusta escribir, escribe bien... y yo de eso 0 señores! Pero eso es una rayada de la que probablemente Marta hablaría en su blog, por lo tanto, tendremos que darle un giro de 90 grados al tema, justo en dirección contraria.
Bueno... la verdad no tengo nada que quiera contaros así porque sí... ni ninguna filosofía de esas chachis y deprimentes... pero os voy a decir una cosa, que puede que os ayude en alguna situacion de vuestras vidas (en la mia lo hizo) :
'' Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía''
Conducid con cuidado!
Y deja las drooooogas anda....